Click para Ingresar al CVG Click para Ingresar al CVFRA espacio

CAMPUS Y SERVICIOS


Campo de Deportes
Con 3 canchas. Una para fútbol 5 otra para fútbol 9 y la cancha central para Fútbol 11 iluminada.

Polideportivo
Techado con piso de parquet, único en la zona, con vestuarios y consultorio de atención médica y específica.

Material deportivo
Todos los deportes cuentan con una importante y variada cantidad de elementos para poder llevar a delante las actividades.

Indumentaria
Es importante destacar que todos y cada uno de los alumnos que participan representando a la Facultad en cualquier competencia cuentan con indumentaria que nos identifica.

Correo electrónico
Con el fin de recibir y brindar respuesta a la información requerida por los alumnos la Dirección de Deportes cuenta con una casilla propia:
deportes@fra.utn.edu.ar
También se pueden comunicar directamente con el Director de Deportes a través de maromero@fra.utn.edu.ar

Mesa de Deportes
Cumple con la función de estar presente en ambos edificios, Av. Mitre y Villa Domínico, y ser el nexo entre la Dirección de deportes y el alumnado.
Recepciona las inquietudes, entrega planillas, inscribe en actividades y distribuye la información de todos los horarios y actividades a los alumnos.
Esta los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 hs. En los halls centrales de cada edificio.

Carteleras
Contamos con 10 carteleras distribuidas en ambos anexos en las cuales se encuentra toda la información detallada y relevada continuamente para brindar la información necesaria de horarios, fixture, jornadas, fotografías, etc.

Servicio Médico de Emergencias:
la Facultad es área protegida por emergencias Cardiosur S.A.

Atención deportológica:
A través de un Acuerdo con la Secretaría de Salud del Municipio de Avellaneda todos los años se realiza un examen médico específico a los deportistas que compiten representando a nuestra Facultad Regional.

Específico:
A los efectos de brindar la atención, diagnóstico primario y la continuidad en el tratamiento los días miércoles de 18 a 21 hs se encuentra en el consultorio del Polideportivo un Kinesiólogo.

TODAS LAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS SON TOTALMENTE GRATUITOS PARA LAS ALUMNAS Y ALUMNOS DE LA FACULTAD REGIONAL AVELLANEDA