Click para Ingresar al CVG Click para Ingresar al CVFRA espacio

JUEGOS INTER-TECNOLÓGICOS


En Octubre, de cada año, participamos con una delegación de 62 alumnos y alumnas en los Juegos Inter Universitario Tecnológicos que se desarrollan en el complejo Turístico de Chapadmalal, Buenos Aires, o en Embalse Río III, Córdoba donde los estudiantes, acompañados de los entrenadores correspondientes, concurren en forma totalmente gratuita a competir con Regionales de todo el país en una jornada de 5 días.
En esta jornada anual competimos con los siguientes deportes:

- Voley Femenino
- Voley Masculino
- Básquet
- Fútbol Femenino
- Fútbol Masculino
- Ajedrez

La delegación de la FRA viaja en cada equipo con su Entrenador y además, desde la semana previa, están involucradas en la Organización dos personas del Staff de la Dirección de Deportes.

http://www.utn.edu.ar/secretarias/sae/deportes.utn

JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS INTER TECNOLÓGICOS

2005 – Chapadmalal – 4 deportes - 38 participantes
2006 – Chapadmalal – Delegación Completa – 60 participantes
2007 – Embalse – Delegación Completa – 62 participantes
2008 – Chapadmalal – Delegación Completa – 62 participantes
2009 – Chapadmalal – Delegación Completa – 62 participantes
2010 – Chapadmalal – Delegación Completa – 62 participantes
2011 – Chapadmalal – Delegación Completa – 62 participantes
2012 – Chapadmalal – Delegación Completa – 62 participantes

UN GRAN OBJETIVO QUE CRECE

JUEGOS DEPORTIVOS INTER TECNOLÓGICOS CHAPADMALAL 2010

LOS JUEGOS SE REALIZARON EN EL COMPLEJO TURÍSTICO CHAPADMALAL – PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Las expectativas de la Dirección de Deportes, dependiente de la Subsecretaria de Bienestar Universitario y de todo el grupo que participó estaban orientadas a vivir una verdadera semana de vinculación social y deportiva con todas las Regionales de nuestro País
En estos juegos se convocan a más de 1800 participantes provenientes de todas las Facultades Regionales del país y se genera un verdadero carácter federal conviviendo con las realidades de todas las provincias y con las costumbres de cada región.
En cuanto a lo deportivo la meta fue seguir creciendo dentro del ranking tecnológico nacional, al cual la FRA no accedía desde el año 1987 , año en el cuál cual se coronara Campeón de Fútbol masculino.
La delegación que viajó se consolidó a lo largo del trabajo de todo el año en cada actividad. Si bien la FRA cuenta con más actividades que en las que se compite, los planteles son seleccionados en base a participación, compañerismo, calidad humana y deportiva. Este es un proceso que cada Entrenador cuida celosamente durante todo el año.
La posibilidad de viajar cada año se realiza gracias al aporte económico de la Asociación Cooperadora y a la decisión política de la Gestión en bien de la calidad de vida de los estudiantes de la FRA…
Cabe destacar que este año los Juegos cumplieron 13 años de ejecución ininterrumpida disputándose en distintas ciudades como Chapadmalal, Embalse Rio III y Carlos Paz.