Click para Ingresar al CVG Click para Ingresar al CVFRA espacio

METODOLOGÍA DE LA BOLSA DE TRABAJO


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional promueve la inserción de sus alumnos, graduados y la comunidad en el mercado laboral.

Para la incorporación de personal es necesario formalizar un Convenio Marco de Colaboración Reciproca entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa u organismo para regular las relaciones entre ambas organizaciones. Con el mismo se entablan relaciones bilaterales y quedan habilitados para generan planes con valor agregado (Busquedas laborales, capacitaciones, etc).

Metodología:

1- Firma del Convenio Marco de Colaboración Reciproca.

Para ello, la empresa u organismo interesado, deberá: Remitir a la Oficina de Bienestar Universitario los originales del convenio para su firma, habiendo completado los campos requeridos y adjuntando como anexo copia certificada del Estatuto de la Empresa y Poder o Actas que autoricen al representante a firmar contratos.

Descargar Convenio Marco de Colaboración Reciproca

2-Búsqueda y preselección.

Una vez firmado el Convenio Marco. La empresa deberá remitir el "Formulario de Búsqueda" indicando allí las características de su pedido.

Descargar Formulario de Búsqueda

El Programa de Inserción Laboral de la Facultad procede a la preselección de estudiantes, graduados y persona inscripta en la Bolsa de Trabajo de la Facultad y remite al solicitante el listado de los estudiantes propuestos acompañado de una copia del currículum vitae de los mismos.

3- Selección final.

La empresa u organismo será la encargada de la selección según sus propios criterios.
Posteriormente será la responsable de comunicar los resultados de la selección, y al mismo tiempo enviará el listado de personas seleccionadas al Programa de Inserción Laboral de la Facultad Regional Avellaneda.

Si la empresa y/o organismo requiere que el Programa de Inserción Laboral realice el reclutamiento y selección brindando a la organización la persona indicada para el puesto.